Casa Rural El Cabrerín

 

Nuestros Alojamientos en el Parque Nacional de Monfragüe: Casa Rural El Cabrerin

 

OFERTA AGOSTO
5 NOCHES AL PRECIO DE 4
220/2 PERSONAS

 
 

Cuadernos de Campo
20-07-2010 Parque Nacional de Monfragüe + info
28-06-2010 Embalse de Arrocampo + info

Galería de fotos

Ver todas las galerías

Entra en nuestro Facebook

Presentación

El Cabrerín es una Casa Rural rehabilitada que dispone de cuatro habitaciones dobles y comedor-cocina con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable en su visita al Parque Nacional de Monfragüe. Existe la posibilidad de alquilar la casa completa o por habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño en su interior y están equipadas con TV, aire acondicionado y calefacción.

En su acogedor comedor equipado con cocina completa encontrará todo lo necesario para disfrutar de su estancia en el Parque Nacional. Además el salón dispone de una selecta biblioteca especializada en naturaleza y ornitología, así como una Carpeta informativa del Parque Nacional donde consultar toda la información sobre el Parque, itinerarios, valores naturales, etc. que le permitirán sacar el mayor partido a su estancia en Monfragüe.

Los desayunos, incluidos en el precio de la habitación, se sirven en el Restaurante Monfragüe, situado a escasos metros del alojamiento.

La Casa Rural El Cabrerín ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para complementar su estancia en el Parque Nacional.

Casa Rural El Cabrerín. Parque Nacional de Monfragüe. Cáceres.
Fachada Casa Rural El Cabrerín