Casa Rural Monfragüe


 

Nuestros Alojamientos en el Parque Nacional de Monfragüe: Casa Rural Monfragüe

 

OFERTA AGOSTO
5 NOCHES AL PRECIO DE 4
220/2 PERSONAS

 
 

Cuadernos de Campo
20-07-2010 Parque Nacional de Monfragüe + info
28-06-2010 Embalse de Arrocampo + info

Galería de fotos

Ver todas las galerías

Entra en nuestro Facebook

Presentación

La Casa Rural Monfragüe es una magnífica casa de pizarra en la que garantizamos un ambiente acogedor donde relajarse después de su visita por los rincones más espectaculares de Monfragüe.

La Casa Rural Monfragüe alberga seis amplias y acogedoras habitaciones dobles. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño en su interior y están equipadas con TV, aire acondicionado y calefacción.

En la amplia sala de estar con chimenea equipada con TV y conexión wifi gratuita encontrará una selecta biblioteca especializada en naturaleza y ornitología, así como una Carpeta informativa del Parque Nacional donde consultar toda la información sobre el Parque, itinerarios, valores naturales, etc. que le permitirán sacar el mayor partido a su estancia en Monfragüe.

Los desayunos, incluidos en el precio de la habitación, se sirven en el Restaurante Monfragüe, situado a escasos metros del alojamiento.

La Casa Rural Monfragüe ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para complementar su estancia en el Parque Nacional y poder vivir una experiencia inolvidable.

Casa Rural Monfragüe. Parque Nacional de Monfragüe. Cáceres.
Fachada Casa Rural Monfragüe